ÁREA DE COBERTURA DE NUESTRA PELUQUERÍA DE PERROS A DOMICILIO

Sabemos lo importante que es para ti la comodidad y el bienestar de tu peludo compañero, por eso ofrecemos un servicio de peluquería canina a domicilio en Madrid que se adapta a tus necesidades y horarios. Con Peluquería Canina Cherokee, el salón de belleza para tu perro está a solo una llamada de distancia. Descubre nuestra área de cobertura y experimenta el mejor cuidado para tu mascota sin salir de casa.

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios de peluquería de perros a domicilio?

En Peluquería Canina Cherokee, estamos orgullosos de ofrecer nuestros exclusivos servicios de peluquería canina a domicilio en una amplia gama de municipios dentro de Madrid. Llevamos nuestro servicio profesional y cariñoso a la puerta de tu hogar. A continuación, encontrarás un listado detallado de todas las áreas que cubrimos:

  • Alcorcón
  • Boadilla del Monte
  • Cubas de la Sagra
  • Fuenlabrada
  • Getafe
  • Griñón
  • Leganés (consultar precios)
  • Moraleja de Enmedio
  • Pozuelo de Alarcón
  • Villaviciosa de Odón
  • Zona Oeste de Madrid

¿Cómo es nuestra peluquería de perros a domicilio?

Disponemos de una furgoneta peluquería canina que se desplaza por varios núcleos urbanos de la periferia de Madrid. 

Paloma Mateos es la encargada de manejar este negocio móvil y de poner bien guapos a todos los perritos que confían en nuestros servicios. 

Tratamos a todos nuestros clientes perrunos tan bien como lo harían sus propios dueños. Sabemos que la hora del baño no siempre es un momento agradable para ellos, pero con cariño y paciencia hacemos que lo pasen lo mejor posible. 

Nuestra furgoneta cuenta con todos los productos y utensilios necesarios para la higiene y cuidado de tu mascota

 

 

¿Que servicios ofrece la Peluquería Canina Móvil Cherokee?

Nuestra peluquería para perros a domicilio en Madrid ofrece una amplia variedad de servicios para que tu mascota siempre luzca lo mejor posible y se sienta limpia y aseada. Cada uno de estos servicios se realiza con la máxima atención y cuidado. ¡Queremos lo mejor para ti y tus mascotas! Puedes ver todas nuestras especialidades a continuación:

Baño Completo

Un servicio integral que incluye baño, secado y cepillado, asegurando que tu amigo peludo esté limpio, fresco y reluciente.

Corte de Pelo

Un corte personalizado para mantener el pelo de tu perro en perfectas condiciones, adaptándonos a las necesidades específicas de cada raza.

Stripping

Un técnica especializada para razas de pelo duro, que ayuda a mantener la textura y salud del pelaje, mejorando su aspecto general.

 

Deslanado

Ideal para razas con subpelaje abundante, nuestro servicio de deslanado elimina el pelo muerto, reduciendo la muda y manteniendo el pelaje en óptimas condiciones.

Contacta con nosotros y solicita nuestros servicios.

Si quieres recurrir a los servicios de nuestra peluquería móvil en Madrid, puedes contactar con nosotros de diversas maneras. 

Escríbenos al formulario o al correo electrónico si tienes alguna petición especial. También puedes llamarnos por teléfono si lo prefieres. 

¡Olvida las complicaciones y cuida la higiene de tus perros de una forma cómoda y económica!

 

Teléfono: +34 644 255 979

E-mail: palomam@peluqueriacaninacherokee.com

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.