Sobre Nosotros

Ponemos a su disposición una unidad móvil totalmente equipada, para poder proporcionarle un servicio lo más cómodo y cercano posible, con la que nos desplazaremos hasta la misma puerta de su domicilio, evitando desplazamientos para usted y estres para su mascota. 

En peluquería canina móvil Cherokee, nos tomamos muy en serio la higiene y salud de su mascota. Es por ello que usamos productos de primera calidad, garantizando así el perfecto cuidado de su pelo y piel.

Asimismo, podemos asesorarle acerca del corte o tratamiento más adecuado para su mascota en función de su raza y estado, a fin de poder evitar futuras alergias u otros problemas derivamos.

 

Paloma Mateos será su peluquera de confianza,  les ayudara a mantener la higiene, salud y estética de su compañero peludo, tratando a sus perros con todo el respeto y cariño que merecen. 

No dude en consultarnos sobre los servicios ofrecidos, pedir presupuestos o para aclarar cualquier duda acerca de los cuidados e higiene caninos. Estaremos encantados de atenderles.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.